Mariotto entregó un subsidio al intendente de San Cayetano para afrontar la difícil situación vial del distrito

Mariotto entregó un subsidio al intendente de San Cayetano para afrontar la difícil situación vial del distrito

La ayuda económica será destinada a la reparación de caminos afectados por las últimas inundaciones. El Vicegobernador bonaerense se había comprometido con San Cayetano a fines del año pasado, cuando se reunió con Miguel Ángel Gargaglione para interiorizarse sobre los problemas de la zona y analizar obras.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, en su carácter de presidente de la Cámara de Senadores, otorgó un subsidio a San Cayetano para afrontar la difícil situación vial del distrito

Según precisó el municipio, “la asistencia financiera retirada por el Intendente Miguel Ángel Gargaglione el jueves último asciende a 300.000 pesos, los cuales serán utilizados para la adquisición de combustible de maquinarias viales”.

San Cayetano fue uno de los distritos más castigados por las tres inundaciones sufridas durante el año anterior. Mariotto recibió a Gargaglione en noviembre pasado para conocer de primera mano la situación, brindar su ayuda y analizar las obras necesarias para evitar futuros anegamientos.

Del encuentro también participaron Marcelo Ordoqui, concejal kirchnerista de Necochea, y Gustavo Florentín, referente local de la agrupación Proyecto Nacional.

Tras esa reunión, Gargaglione destacó al Vicegobernador por “la relación institucional que propone” desde el Senado y aseguró a AgePeBA que “tranquilamente puede pelear para ser el próximo gobernador” de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota