Mariotto se comprometió a gestionar Fiscalía Descentralizada para Patagones

Mariotto se comprometió a gestionar Fiscalía Descentralizada para Patagones
El vicegobernador dialogó con el Jefe Comunal a pocas horas de haber visitado Carmen de Patagones, donde participó de los festejos de la Soberanía Patagónica, en el transcurso del programa "Gabriel Camina Provincia" que también se emite por AM 1280
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, se comprometió con el intendente municipal de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, en el transcurso del programa “Gabriel Camina Provincia” que se emite entre las 13.30 y 14.30 por AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste a reunirse con el ministro de Justicia, Ricardo Casal y solicitarle las gestiones necesarias para la creación de una Fiscalía Descentralizada en la ciudad más austral de Buenos Aires. Los maragatos cuando tienen que efectuar gestiones judiciales deben trasladarse a Bahía Blanca, ciudad distante 300 kilómetros.

El presidente de la Cámara de Senadores, dialogó con el Jefe Comunal a pocas horas de haber visitado Carmen de Patagones, donde participó de los festejos de la Soberanía Patagónica.

Mariotto expresó su satisfacción por haber estado en esa comunidad, donde “recibí innumerables muestras de afecto”, a la par de “haberme interiorizado de la realidad del distrito”.

El dirigente escuchó a Curetti con suma atención y compartieron las necesidades que tiene Carmen de Patagones. Ponderaron la realización de la fiesta que se extendió durante varios días y que tuvo una gran participación de la comunidad y ciudades vecinas.

Comentá la nota