Mario Vissani, para mí es el verdadero y el único intendente de aquí en mas.

En conferencia de prensa, el referente del PRO local, Daniel Villamañe emitió duros conceptos acerca del intendente Vissani sobre su "retiro temporario" del municipio.
Al respecto dijo que "no hace más de dos años votaron al señor Daniel Vissani como intendente hasta diciembre de 2011, y a José Martínez como concejal en primer lugar, por lo tanto el Dr. Martínez no recibió ningún voto para desempeñar el cargo de Intendente por más que la ley lo ampare y si muchos votos para el cargo de concejal, el cual nunca ocupo, seguramente nadie del oficialismo nunca explicará, lo que si me gustaría que me expliquen que para el señor Vissani parece ser más importante un cargo provincial que desempeñar, mal, bien o regular el mandato que le diera el pueblo hace dos años, el cual parece no importarle.

En otro orden de cosas el señor Intendente Daniel Vissani nos deja otra persona a la cual nadie voto en las últimas elecciones, es un asesor rentado por el municipio, a su hermano Mario Vissani, que para mí es el verdadero y el único intendente de aquí en mas, pero claro está en las sombras y si así no fuese dejémosle de pagarle a un asesor que bien podría asesorar a Ali Baba".

Además "Lo que le recomendaría a José Martínez que realice un arqueo de patrimonio del municipio por su bien y el de la comunidad, ya que por ejemplo hasta los bancos de la plaza céntrica desaparecieron, por nombrarle una de las cosas nada más, que todos podemos ver tema que ni si quiera el Concejo Deliberante a pedido un informe. Sinceramente si se afanaron los bancos de la plaza, como se encontrara el municipio adentro, realmente faltan muchas cosas pero sobre todo explicaciones, las casas policiales, el asfalto inconcluso pero sobre todo explicaciones, el reciclado que estaba funcionando y que se encargaron de desmantelar".

Dijo "también recomiendo a la justicia que pida las grabaciones de las declaraciones públicas realizado en un programa de FM Centella conducido por Gustavo Orellano, declaraciones realizadas por el señor Juan Manuel Mir, sobre las facturaciones realizadas por esta persona, seguramente irregularidades y desprolijidades como dice la justicia aun mayores de las comprobadas en las causas Mario Vissani y otros sobre defraudación al estado, y a la justicia le pido que deje de dar esta paupérrima imagen de una justicia siega, sorda, cómplice y lenta, a la dirección general impositiva que realicen su trabajo, el municipio tiene más de 100 personas que trabajan en negro, sin cobertura de ningún tipo esto en complicidad con la justicia , lo digo porque la misma justicia comprobó el trabajo en negro y nunca vi que tomaran cartas en el asunto.

Al intendente saliente o entrante me gustaría que conteste sobre las cosas que son patrimonio del pueblo".

Con respecto a las casas de los policías, expresó que "en su momento marcamos que estaban en desnivel, lo grave es que no son casas dignas de habitar para alguien que tiene que pagar una fortuna por una cucha que se inunda, que son chicas, tienen resumideros para dos o tres casas, realmente me parece una broma de mal gusto, y me parece que no valoramos el trabajo que hace la policía y a parte claro está que se las quieren cobrar".

Por último, en cuanto al cargo que ocupara el Ing. Vissani menciono que "realmente me da vergüenza que estos gobernantes, que se manejan con una impunidad espantosa, y encima lo premian con un puesto en la gobernación, realmente no se qué es lo que estaba pensando el Gobernador Scioli en el momento en que llamo al intendente Vissani para que trabajare con él.

Comentá la nota