Mario Valiente: "Seguiremos trabajando junto a Francisco De Narvaez, Felipe Solá y Claudia Rucci"

Mario Valiente hizo referencia a hecho cívico ocurrido el domingo pasado y manifestó su agradeciendo a la ciudadanía de Campana por los votos de confianza emitidos a favor de Francisco de Narvaez y la lista Unión Celeste y Blanco.
"En primer lugar queremos saludar al partido Primero Campana, ganador de la contienda local.

En segundo lugar, decir que estamos muy felices con el triunfo de la fórmula De Narváez -Sola en la provincia de Buenos Aires y en Campana, y que nos sentimos totalmente satisfechos con el desempeño de nuestra agrupación política, que con solo 2 meses de vida y menos de 30 días de campaña, obtuvo el reconocimiento de casi 2000 vecinos de nuestra ciudad.

Además queremos comentar que, tal cual lo habíamos adelantado oportunamente, es lamentable que la división caprichosa del voto de Francisco en el orden local, privó a Unión Pro ingresar concejales en el HCD.

Por último queremos informar que seguiremos trabajando como el sector Unión Pro Campana, El Otro Peronismo, acompañando a los diputados electos Francisco De Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci y que en el orden local, enriqueciendo las más de 60 propuestas que incluimos en nuestro programa de gobierno y plasmarlas en proyectos que presentaremos en el Concejo Deliberante.

A tal fin convocamos a vecinos y compañeros a nuestra sede cita en 25 de mayo Nº 825, planta alta, oficina 6, para establecer días y horarios de las reuniones de debate de los mismos. Tel: 03489-15496508".

Comentá la nota