Mario Tiscornia irá a internas con Miguel Paredi

Mario Tiscornia irá a internas con Miguel Paredi

El reconocido médico es la persona que competirá por la candidatura en las P.A.S.O. ante el ex FPV. Viene presentado por el espacio E.P.I., luego de que Navarro “no nos dé lugar” según había dicho Eduardo Chavanne.

La semana pasada, el autonomista Eduardo Chavanne confirmó la interna entre dos eventuales candidatos del Frente Renovador. Si bien dio pistas bastantes exactas, no había confirmado el nombre de quien sería el hombre al frente de esta lista. En las últimas horas, se hizo vox populi, que quien se pondrá al frente es el Dr. Mario Tiscornia.

El médico, es integrante del H.I.G.A. de Mar del Plata y su familia se hizo muy conocida por un hecho fatídico, que tiene que ver con el asesinato de su hija Bárbara en el año 2002. Un caso que recorrió el país. Fue integrante del gabinete de Jorge Paredi, formando parte del bloque de concejales y renunció a su banca tras una denuncia importante, la cual acompañó.

Ahora, el facultativo se prepara para volver al escenario político como precandidato por el frente que lidera Sergio Massa, y deberá enfrentar en internas a Miguel Paredi, otro desertor del Frente Para la Victoria.

Comentá la nota