Mario Secco, el primer "Mosquetero" y el negocio del papel

Días atrás, desde este medio, hicimos referencia a los interrogantes que empañan la gestión del jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, y a la actividad de cuatro reconocidos comerciantes locales que respaldaron su campaña a intendente, a quienes se los conoce como "Los Cuatro Mosqueteros".
Citamos los negociados detrás de las obras impulsadas por la comuna sobre la calle La Merced, la financiación de la campaña que llevó a Secco a la intendencia; el rol de la Cámara de Comercio de Ensenada, el Opus Dei y la Sociedad Italiana; y, paralelamente, el contralor de los máximos negociados del distrito: el Puerto de La Plata, Astilleros, Zona Franca y la municipalidad de Ensenada.

Aunque no se admita, la lista de chanchullos es increíblemente extensa, por eso desde REALPOLITIK haremos varias presentaciones en las cuales detallaremos cada uno de los negocios impulsados desde la comuna.

CASO LÓPEZ: EL PRIMER MOSQUETERO

Uno de los integrantes del grupo vulgarmente conocido como "Los Cuatro Mosqueteros" sería nada más y nada menos que el titular de la Cámara de Comercio de Ensenada, Néstor "El Librero" López. El hombre, que hace siete años atravesaba una dificilísima situación económica, hoy disfruta de un pasar holgado y abundante.

¿Será verdad que su situación comenzó a mejorar sorpresivamente tras respaldar económicamente la campaña electoral de Mario Secco intendente, y luego de que este le devolviera el favor ayudándolo con una suntuosa suma de dinero?

¿Será verdad que "El Mosquetero" actualmente es proveedor directo de papel de la municipalidad gracias a una devolución de favores y fue así que, recién tras monopolizar el negocio con la anuencia de Secco, comenzó a levantar cabeza?

Más aun: ¿Será verdad que gracias a otro favor devuelto por el jefe comunal, "El Librero" ahora dispone de un años atrás inimaginado depósito en calle Bossinga y Perú?

Cosa'e mandinga...

Comentá la nota