Mario Secco: “Hay mucho en juego”

Mario Secco: “Hay mucho en juego”

El intendente de Ensenada y candidato a renovar su cargo, Mario Secco, dialogó con REALPOLITIK minutos antes de emitir su voto esta mañana. “Ensenada está viviendo una jornada sumamente en paz, sin ninguna clase de incidentes”, destacó.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

La verdad que el ensenadense hace rato que aprendió a convivir. A veces cuando dicen algunas cosas, que va a haber algún problema, la verdad que Ensenada cada vez vive más intensamente esta fiesta cívica de elegir quién va a ser el que gobernará el país, quién la gobernación de la provincia de Buenos Aires y también quien va a ser el intendente.

Ensenada está viviendo una jornada sumamente en paz, sin ninguna clase de incidentes. Desde la 5.00 que estoy en la calle mirando que todo salga bien, la organización, la seguridad y también en lo que corresponde partidariamente estar con todos los compañeros para que te vena al pie del cañón y que organizadamente vayamos nosotros a fiscalizar lo nuestro. Todo el día va a ser así, hasta la noche que tengamos el resultado en el comando electoral y ahí a tener lo que el pueblo de ensenada decidió, la verdad que uno lo vive intensamente.

Yo no soy de los que se van a la casa a dormir la siesta, primero nunca duermo la siesta, no sé lo que es dormir la siesta y por otro lado tampoco me gusta alejarme de la responsabilidad que tenemos de que todo salga bien y aparte la responsabilidad de que todos los compañeros que están fiscalizando en una jornada muy intensa como los presidentes de mesa uno se vaya y descuide un poco la responsabilidad que tiene.

RP.- ¿Tienen alguna sensación particular que lo predomina en otra reelección?

No, uno lo vive apasionadamente como me conocen todos, ya está es la decima elección que tengo encima y tengo nueve elecciones anteriormente que ha salido muy bien y estamos contentos y tenemos unas expectativas tremendas, estamos ansiosos por saber el resultado y lo que decide le pueblo de ensenada. Mucho no quiero decir para que no me interpreten mal por la responsabilidad que uno tiene siendo intendente pero también soy el candidato y eso la gente lo sabe.

Creo que votó mucha más gente que en las PASO y eso esta bárbaro.

RP.- ¿Que se pone para los vecinos de ensenada en esta elección?

Se pone en juego el Consejo Escolar, el Concejo Deliberante, la intendencia; los diputados de la provincia y de la Nación; la provincia y el país.

Se pone en juego el destino de 2.500 distritos que votan a intendente y de 11 provincias que votan a gobernador. Hay mucho en juego. Es el proyecto político que elije la gente y cómo sigue esto para adelante, que es lo que estamos esperando todos.

Comentá la nota