Mario Secco: "En Ensenada la gente se para de manos y dice vamos por lo que falta"

Mario Secco: "En Ensenada la gente se para de manos y dice vamos por lo que falta"
En la ciudad ribereña de Ensenada volvió a imponerse el kirchnerismo con mucha firmeza: el equipo del actual intendente Mario Secco obtuvo más del 50 por ciento de los sufragios. “Arrasamos en todas las urnas, ha sido un triunfo contundente del pueblo de esta ciudad”, reconoció en diálogo con NOVA.
Este fiel soldado del Proyecto Nacional y Popular sostuvo: “No es un triunfo de Mario Secco o algún compañero en especial, es una marca registrada de una construcción política, donde que la gente se para de manos y dice vamos por lo que falta”.

Con respecto a la derrota del kirchnerismo a nivel nacional y provincial, Secco manifestó: “Lo que pasó en la Provincia es un reflejo de lo que sucedió en el 2009, No nos olvidemos que Francisco De Narváez le ganó, ni más ni menos que a Néstor Kirchner y, sin embargo, dos años después la Presidenta fue reelecta con el 55 por ciento a nivel nacional; cada vez que los argentinos van a votar a los dirigentes lo piensan más detenidamente”.

“En la cabeza de nadie está que gobierne un Pino Solanas, una Lilita Carrio o un Sergio Massa. Éste último es una expresión popular del momento, como fue De Naraez, pero no va a tener la contundencia para ser gobierno en 2015. La gente apuesta por un modelo que le ha dado mucho en estos 10 años de crecimiento notable”, expresó.

La tendencia que se instaló en Ensenada durante las elecciones primarias volvió a reflejarse en las legislativas de este 27 de octubre. En este contexto triunfal, el intendente aprovechó para para agradecerle a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Sin ella no hubiésemos hecho nada, nos ayudó para que esta sea una de las ciudades que más creció en la Provincia”.

“Después de las PASO donde obtuvimos más de 40 puntos, los militantes no se quedaron con los brazos cruzados y trabajaron fuertemente en la campaña, caminaron los barrios junto al intendente, los concejales han tenido un rol fundamental y la dirigencia política del Frente se ha movido muy bien”, expresó el referente del Frente para la Victoria.

“Conseguimos un triunfo con más del 50 por ciento de los votos, esta fuerza le sacó aproximadamente 100 puntos a las listas que se presentaron. La verdad, estamos felices en un momento histórico que vive el pueblo ensenadense”, agregó.

“Tenemos dos años para seguir trabajando y gobernando, con los mismos legisladores, gobernadores, intendentes y la fortaleza de la Presidenta de la nación”, concluyó el intendente.

Comentá la nota