Mario Secco le dijo a Giustozzi que el FPV “lo va a contener”

 Mario Secco le dijo a Giustozzi que el FPV “lo va a contener”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al retorno de Darío Giustozzi a las filas del FpV y pese a que aseguró que no se iba a retractar de sus dichos pasados -cuando el diputado nacional pasó al Frente Renovador-,  aseguró que el “proyecto político lo va contener”.

“Lo que yo dije cuando Giustozzi se fue, lo sostengo; pero entiendo que el proyecto político lo quiere contener y él quiere volver y nosotros entendemos que por encima de todos nosotros, está lo que defendemos cada uno en la trinchera”, destacó Secco en diálogo con BA Noticias.

Tras el pase al massismo del ex intendente de Almirante Brown, el jefe comunal de Ensenada se había referido en duros términos hacia el dirigente. “Giustozzi me desagrada, es traidor y malagradecido”, dijo Secco en ese momento.

Por otra parte, ratificó que volverá a ser candidato a intendente de su ciudad: “Me gusta lo que hago, me siento bien con la transformación que estamos haciendo”, enfatizó el alcalde y agregó: “Nunca sería reelecto si la gente no me acompaña”.

En ese sentido, se refirió a la cantidad de precandidatos que deberían llegar a las PASO y aseveró que “todos tienen el derecho de ser candidatos pero hay que ser realistas y los compañeros que mejor midan son los que tienen que estar en la contienda electoral”.

Por último, manifestó que “Daniel (Scioli) tiene muchos pergaminos para ser el candidato a presidente pero que (Florencio) Randazzo tiene lo suyo”, y resaltó su apoyo a la precandidatura de Julián Domínguez y Patricio Mussi en la provincia de Buenos Aires.

 

Comentá la nota