Mario Secco: “Castagneto es un muy buen candidato para gobernador o para lo que se proponga”

Mario Secco: “Castagneto es un muy buen candidato para gobernador o para lo que se proponga”

Luego del almuerzo organizado en la quinta de San Vicente por una veintena de intendentes para homenajear al viceministro de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a gobernador, Carlos Castagneto, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, dialogó con REALPOLITIK.

RP.- ¿Por qué considera que es justo el reconocimiento que le hicieron a Castagneto?

El G30 siempre trata de reunirse en distintos distritos para ir teniendo esa comunión de todos los que defendemos este modelo. Somos 35 intendentes los que formamos el G30 y es muy difícil que podamos estar todos juntos. Hay 5 intendentes más así que estamos pasando los 40, y todos pensamos igual. La verdad que en esta ocasión nos juntamos para homenajear a Carlos Castagneto que es un compañero, un amigo que en todos estos años estuvo al lado de nosotros.

Carlos es un compañero de todos los intendentes, al igual que Alicia Kirchner. Son esas personas que en los peores momentos que nosotros tenemos en nuestra gestión, en todos estos años que nos tocó gobernar, en los peores momentos ellos han estado al lado de nosotros. Porque en los buenos momentos están todos, pero en los malos siempre Alicia y Carlos estuvieron cerca de nosotros.

Por eso todos los compañeros somos agradecidos de la gestión que ha hecho tanto Alicia como Carlos Castagneto. Y la verdad es que él siempre va estar acompañados por nosotros.

RP.- ¿Cree que es un buen candidato a gobernador?

Es un candidato para lo que querramos. Es un muy buen candidato para gobernador o para lo que se proponga. Es un hombre de la política, es un hombre que define, que va para adelante, que trata de encontrar soluciones a los problemas que siempre tenemos. ¿Cómo no vamos a confiar en una candidatura de este hombre?, ¿quién le va a restar títulos a Castagneto de lo que puede hacer?

Comentá la nota