Mario Rodríguez: “Tenemos que recuperar el diálogo dentro de Cambiemos”

Mario Rodríguez: “Tenemos que recuperar el diálogo dentro de Cambiemos”

El concejal radical habló de la actualidad del oficialismo de cara a las elecciones 2017 y bajo la mirada puesta en el rumbo que tomarán los ex integrantes del bloque massista.

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal radical Mario Rodríguez habló sobre la interna de Cambiemos. “Tenemos que reafirmarnos. Realizar reuniones periódicas entre los 12 que integramos el bloque, para unificar posiciones, debatir, y discutir”, dijo.

 

De cara a las elecciones legislativas de este año, el edil sostuvo que el diálogo “es el camino. Después de años de criticar a gobiernos anteriores, tenemos que recuperar el diálogo dentro de Cambiemos”. Respecto de los encuentros internos, aseguró que “vamos en buen rumbo con las reuniones. Hay que discutir primero adentro, las horas que sean necesarias y buscar coincidencias con quienes estamos dentro de Cambiemos, antes que apelar a soluciones mágicas por afuera de este espacio”.

 

Por otra parte, y ante la mirada atenta sobre los concejales Fiorini y Carrancio, ex integrantes del bloque del massismo, Rodríguez dijo que “no está confirmado que los concejales del Frente Renovador pasen a Cambiemos. Es una versión periodística”, y añadió: “Si hay alguno que esté dispuesto a sumarse a este espacio, por supuesto que no hay que cerrarse a la discusión, pero primero hay que volver a recuperar afinidades y confianzas”.

Comentá la nota