Mario Rodríguez: “Hay un funcionario estrella en el gobierno municipal”

Mario Rodríguez: “Hay un funcionario estrella en el gobierno municipal”

Si bien no dio nombres, el concejal radical dejó un mensaje para Mourelle: "Comete errores permanentemente y, a veces, cuando se va de viaje, las cuestiones o conflictos que él había creado se resuelven rápidamente".

El Concejal Mario Rodríguez consideró que “el Concejo Deliberante debería hacer un llamado de atención al Intendente Arroyo y pedirle que ponga coto al estilo conflictivo y confrontativo de sus funcionarios, porque es inaceptable que algunos de ellos se dediquen a denostar permanentemente al otro porque piensa distinto o tiene una mirada alternativa”.

“Algunas decisiones que se toman desde la gestión son sencillamente inexplicables, y como consecuencia de las mismas nos implican después el compromiso de transformar la Comisión de Educación y Cultura en el ámbito de debate de cuestiones y derechos que el Ejecutivo le niega a quienes son los protagonistas del sistema educativo municipal”, expresó el edil radical.

“Además de las decisiones que no compartimos y de los problemas inventados por el Ejecutivo mismo, lo que nos preocupó durante todo este tiempo fue no sólo la falta de ese dialogo que debió haber habido, sino el nivel de virulencia, de violencia que se tuvo para con los trabajadores de la educación municipal”, afirmó Rodríguez.

En la misma línea, el edil agregó que “hay un funcionario estrella en el gobierno municipal, un todólogo qué comete errores permanentemente y que, a veces, cuando se va de viaje, las cuestiones o conflictos que él había creado se resuelven rápidamente”.

Si bien no dio nombres, se especula que habla del secretario de Hacienda Hernán Mourelle, ya que añadió: “La impronta de ese funcionario, lamentablemente, ha tenido un contagio en otros funcionarios, y ese estilo de gestión conflictivo, confrontativo y virulento lamento decir que se ha extendido por algunas otras áreas del municipio”.

Para finalizar, Rodríguez señaló: “El agravio, la denostación y la descalificación como estilo de gestión no se circunscribe solamente al área de Hacienda, y no tengo dudas que esto pasa porque el que tiene que poner coto a estas cuestiones, no lo hace”.

Comentá la nota