Mario Rodríguez de la UCR: "Estoy a favor de los feriados puente"

Mario Rodríguez de la UCR:

El concejal de la UCR, Mario Rodríguez, fijó su posición personal a favor de los denominados feriados puente. "En reiteradas oportunidades nos manifestamos en la necesidad de lograr que las clases comenzaran en marzo, y vimos con beneplácito que finalmente este año el Gobierno Nacional nos escuchó, ya que para ciudades como las nuestras es enormemente beneficioso. 

Lo mismo dijimos siempre con respecto a los feriados puente. El propio Departamento de Investigación y Desarrollo del EMTur, con datos estadísticos, ha demostrado la importancia fundamental que tienen para la economía de la ciudad".

"Debemos ser inteligentes para no caer en las falsas opciones de educación o turismo, ya que consideramos que se deben compatibilizar ambas, las cuales no son excluyentes ni contradictorias. Reafirmamos una vez más que, como marplatenses comprometidos con la educación y el trabajo, en este caso decimos que la fórmula para nosotros es MEJOR EDUCACIÓN Y MÁS TURISMO", afirmó el edil radical

"Resulta innecesario e injustificado que, para defender una posición sobre este tema, desde algún sector de la oposición recurran a términos agraviantes o descalificatorios. Seguramente algunos de quienes los profirieron se acostumbraron a años de destrato e intolerancia. Nosotros nos expresamos claramente, a la vez que apostamos a encontrar consensos por la vía del diálogo, para bien de nuestras ciudades y su gente", sentenció Mario Rodríguez.

Comentá la nota