Mario Rodríguez destacó la labor de los inmigrantes en su día

Mario Rodríguez destacó la labor de los inmigrantes en su día

El concejal radical resaltó que “está la obligación de mantener en alto las banderas culturales e históricas de sus países de origen”.

Al conmemorarse el 4 de Septiembre el “Día del Inmigrante”, el concejal radical Mario Rodríguez saludó a todos los ciudadanos de países hermanos de todos los continentes que residen en el Municipio de General Pueyrredon, agradeciéndoles el valioso aporte en el trabajo diario que realizan.

Desde las primeras corrientes migratorias europeas y latinoamericanas de fines del siglo XIX hasta la fecha, Mar del Plata y Batán, el puerto y la sierra, se han visto enriquecidas por la presencia de miles de hombres y mujeres que ofrecieron su sacrificio y su trabajo en beneficio de nuestra tierra. Inmigrantes que encontraron aquí el lugar ideal para ver nacer y crecer a sus hijos y nietos.

“Hoy, estos inmigrantes y quienes somos sus descendientes tenemos la obligación de mantener en alto las banderas culturales e históricas de sus países de origen, hermanadas con el nuestro, para construir entre todos una Patria Grande”, expresó Mario Rodríguez.

Comentá la nota