Mario Rodríguez: “Ana Crovetto ya fue”

Mario Rodríguez: “Ana Crovetto ya fue”

El concejal radical pidió que la secretaria de Educación de un paso al costado. Lo hizo durante la sesión extraordinaria del HCD. “Si uno no tiene gestión se tiene que ir de donde esta”, resaltó.

Tras escuchar el categórico reclamo de docentes y directivos de escuelas municipales durante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el concejal radical y de Cambiemos, Mario Rodríguez, pidió que la secretaria de Educación, Ana Crovetto, sea apartada de su cargo.

 

“No podemos no tener apertura al diálogo como pidieron los docentes o gestión. Si uno no tiene gestión se tiene que ir de donde está, ir a la playa o ver a los nietos”, comenzó diciendo Rodríguez desde su Banca.

 

“Se ha pedido gestión y diálogo, que se erradicaran palabras como destrato, ninguneo, apriete, descalificación, etc. Son impensadas en todos los órdenes de la vida pero en educación es inconcebible en un funcionario”, agregó.

 

Luego dejó una frase que repercutió fuertemente dentro de Cambiemos. “Crovetto ya fue, Crovetto es una circunstancia. Esta mujer estará entre los peores funcionarios que pasaron por la secretaria de Educación. Esto lo digo con dolor”, enfatizó.

 

Finalmente pidió que haya cambios en Educación. “Que se postergue en el tiempo esta definición, que se demore un día más la salida de Crovetto no le hace mal a ella. En realidad lo complica al intendente porque el designó a esta mujer y eso fue un grave error y complica a todo el sistema educativo municipal”, concluyó.

Comentá la nota