Mario Rodríguez confirmó que votará el presupuesto municipal

Mario Rodríguez confirmó que votará el presupuesto municipal

El concejal radical era una de las dudas de Cambiemos. “Si se incorporan las modificaciones que planteamos entiendo que estamos en condiciones de avanzar en la aprobación”, expresó.

La semana que viene el oficialismo tratará de poner en discusión y aprobar finalmente el Presupuesto municipal 2017. En un primer momento no tenía los votos para la aprobación pero finalmente, a partir de aceptar algunas modificaciones, los votos estarán.

 

Uno de los que estaban en duda era el concejal Mario Rodríguez. Sin embargo el edil radical le confirmó a Loquepasa.net que votará afirmativamente.

 

Está habiendo un debate que será fructífero. Esta semana quedó en comisión porque no estaban reflejados muchas de las modificaciones que se presentaron desde distintas bancadas. Estimo que la semana que viene eso estará y además se mejorará la cantidad de dinero invertido en áreas centrales de la gestión”, explicó.

 

“Todo eso generará un debate distintos y nos permitirá avanzar hacia el recinto”, añadió.

 

Finalmente ante la consulta directa si votará a favor del Presupuesto, Rodríguez manifestó que “si se incorporan las modificaciones que planteamos entiendo que estamos en condiciones de avanzar en la aprobación en comisiones y luego en sesión del cuerpo”.

Comentá la nota