Mario Raúl Merlo, “Somos muy optimistas con el resultado de las elecciones”

Mario Raúl Merlo, “Somos muy optimistas con el resultado de las elecciones”

El candidato a intendente por Compromiso Federal, que va por su reelección en Villa Mercedes, votó en la Escuela Nº 32 “Justo Daract”.

El candidato a intendente por Compromiso Federal, Mario Raúl Merlo llegó a votar cerca de las 10 acompañado por sus compañeros de la municipalidad, el viceintendente y otros funcionarios a la Escuela Nº 32 “Justo Daract”,  ubicada entre las calles León Guillet e Italia en Villa Mercedes. 

 Esperó su turno, hizo fila detrás de varias personas en la mesa 716 y dijo que va a esperar los resultados en el Partido Justicialista. Adelantó que a última hora va a viajar a San Luis, después de obtener los primeros datos de la elección. 

“A pesar de estar nublado va a ser un día peronista. Va a ser una jornada cívica con mucha paz, mucha tranquilidad y con muchos votantes”, sostuvo Merlo, quien agregó que va a recorrer algunas unidades básicas y algunas escuelas. “Más allá de la experiencia un poco de nervios siempre hay, pero los compañeros me acompañan y estamos tranquilos. La cábala es sacarnos la foto después de votar”, añadió.

Comentá la nota