Mario Peña e hijo, hoteleros por favores de la fiesta romerista, fueron sorprendidos por Urtubey.

La designacion del Licenciado Posadas hechó por tierra el apartheid turístico que habian fabricado los empresarios crecidos en la década romerista con los favores del ex gobernador, convirtiéndolos con dinero de los salteños en incipientes empresarios del sector.
Los indicadores provinciales no crecian mientras prosperaba los negocios cerrados de un minúsculo sector turístico.

El gobernador de Salta eligió el mejor gestionador público que dispone su gabinete. El trabajo de Posadas en el ente Regulador de servicios Públicos fue descollante, motivo por el cual fue designado en el cargo con rango ministerial.

La designación del mandatario salteño se inscribe en los escasos indicadores de crecimiento del sector como política pública, a la par que los agentes individuales acomodaban su negocios en desmendro de la política estatal. Asimismo el gobernador advirtió la no existenica de política turística para los tiempos de crisis mundial.

Por otra parte la nación esta articulando el desarrollo del sector con políticas activas para que los argentinos decidan vacacionar en su pais. Posadas tendrá como objetivo diseñar una política turística enmarcada en la crisis, la recuperacion de espacios públicos y la expansion internacional del sector, teniendo como prioridad la marca registrada "Salta para el Mundo".

Comentá la nota