Mario Paganini: "Es el último llamado que hacemos porque después los comercios empiezan ha cerrar"

Con representantes de múltiples sectores empresariales de todo el territorio formoseño se llevó a cabo la reunión de la Unión Empresarial de Formosa. Donde expresaron su preocupación por la insostenible situación por la que vienen atravesando.
Sobre el tema, el Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Mario Paganini sostuvo: "Ya no estamos golpeando puertas, estamos pidiendo a gritos desesperado, porque el comercio está ahogado completamente".

Representantes de farmacias, supermercados, estaciones de servicios, transportes, madereros, fruti-hortícola, inmobiliaria e indumentarias expresaron en el "No va más" un pedio de reunión con el gobierno: "La recesión se profundiza cada vez más, la rentabilidad es cada vez mejor, y acá no hay soluciones a la vista, entonces la idea es que empecemos a entablar una relación y un diálogo"

La expectativa

"Hay que poner expectativa porque acá no hay otro camino, nosotros no optamos por esto, este es el último que nos queda, es el último llamado que hacemos porque después los comercios empiezan a despedir gente y ha cerrar", sostuvo entre otras cosas.

Comentá la nota