Mario Das Neves con los operadores turísticos más importantes de España

INTERESADOS EN INVERTIR EN CHUBUT: El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, se reunirá hoy en Buenos Aires con uno de los operadores turísticos más importantes de España interesados en avanzar en inversiones en Chubut.
El encuentro está previsto en el Hotel Alvear Palace, y tomará parte también el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, se reunirá hoy en Buenos Aires con uno de los operadores turísticos más importantes de España interesados en avanzar con inversiones en Chubut.

El encuentro, previsto en el Hotel Alvear Palace, fue promovido a instancias del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, que también participará de la reunión, tras recibir por parte de los empresarios españoles el interés de reunirse con el gobernador Das Neves; lo que le fue transmitido inmediatamente por el funcionario nacional al mandatario.

El anticipo de la realización de la reunión de hoy lunes, que coincidirá con el día del cumpleaños de Das Neves, fue dada a conocer el viernes pasado por el propio mandatario en Rawson, tras haber brindado una conferencia de prensa en la que realizó un resumen de las acciones concretadas en la semana, centradas en la firma del acuerdo con la empresa aérea Pluna en Uruguay y los encuentros mantenidos con el embajador argentino en Noruega, Juan Manuel Ortiz de Rozas y autoridades del grupo brasileño Camargo Correa, en los que le transmitieron el interés extranjero de realizar inversiones en Chubut.

En esa misma conferencia el Gobernador subrayó el interés de empresas extranjeras por "invertir en economías reales" y en "lugares estratégicos como Chubut"; en tanto que el pasado sábado en Comodoro Rivadavia, donde entregó viviendas, señaló que "esto de que la crisis puede ser una oportunidad es una realidad", y remarcó que "hay que salir y hay que andar".

Comentá la nota