Mario Meoni podría dejar el Frente Renovador para alistarse en el PRO

Mario Meoni podría dejar el Frente Renovador para alistarse en el PRO

El diario La Verdad de Junín, en su edición del sábado, se hace eco de la versión que circula en el sentido que el intendente de Junín, Mario Meoni, dejaría el Frente Renovador para alistarse en el PRO

El diario La Verdad de Junín, en su edición del sábado, se hace eco de la versión que circula en el sentido que el intendente de Junín, Mario Meoni, dejaría el Frente Renovador para alistarse en el PRO.

 

En el matutino de Junín se señala que “todo el mundillo político sabe que a pesar de las sonrisas en las fotos, don Mario está decepcionado de su alianza con Sergio Massa. Primero, su capacidad de negociación se fue diluyendo, en especial cuando el hombre de Tigre le pidió que retenga la intendencia, algo que Meoni se negaba a hacer; segundo, Sergio Massa está envuelto en grandes problemas. La falta de dinero (se retiraron algunos de sus financistas) lo lleva a forzar la convivencia entre personajes que se detestan. ¿Un ejemplo? Mónica López y Francisco De Narváez. Los tolera porque tienen grandes fortunas. Además están las encuestas que marcan un retroceso en el posicionamiento del hombre de Tigre”.

Se expone también el artículo que Meoni estaría construyendo un acercamiento con el intendente de 9 de Julio, Walter Batistella. El objetivo sería “convencer a otros radicales aliados a Sergio Massa para que, todos juntos y en patota, se pasen al ejército macrista”.

Una de las alternativas que maneja el diario La Verdad para que se produzca el salto de Meoni al PRO, es que el intendente de Junín forme parte de la fórmula con María Eugenia Vidal o acceder a una candidatura a diputado nacional, como así también un puesto en la lista de legisladores nacionales para Damián Itoiz, uno de sus principales operadores.

Cabe consignar que fue llamativa la foto tomada en General Villegas con la presencia de Francisco De Narváez y la ausencia de Meoni, como también la senadora provincial, Malena Baro que le responde.

Comentá la nota