Mario Meoni lanza su campaña en la Sociedad Rural

Mario Meoni lanza su campaña en la Sociedad Rural

El Intendente de Junín intentará ir por la reelección y utilizará una sede de la entidad rural de esa localidad, como escenario para presentar su propuesta.

Mario Meoni que irá por un nuevo mandato con elFrente Renovador lanzará su campaña en "La Carmiña" en la Sociedad Rural de Junín a las 20.00 horas, y será secundado por Carolina Echeverría como precandidata a primera concejal por el massismo.

El Jefe Comunal pondrá el foco en la "cantidad y calidad de las propuestas", en "el orden con prosperidad" y en "seguir construyendo la ciudad desde el conocimiento y la experiencia" en la gestión municipal. Según trascendió desde las internas del oficialismo municipal.

Disertarán Echeverría, Hugo Talani, Andrés Rosa, y el cierre quedará a cargo del intendente Meoni, de acuerdo al portal Democracia.

Cabe recordar que Meoni lanzará su campaña de la misma manera que lo hizo Luis Etchevere durante la apertura de tradicional muestra anual ganadera en Palermo donde el titular de la SRA  dio un discurso crítico al Gobierno nacional y a su precandidato presidencial, Daniel Scioli.

Comentá la nota