Mario Marchioli fijó su postura con la crisis desatada en el Emtur

Mario Marchioli fijó su postura con la crisis desatada en el Emtur

Mario Marchioli hizo público un comunicado de prensa en el que fija la postura del Ente Municipal de Turismo sobre los cambios en la estructura de la Planta Política del organismo, y que desatara una crisis a raiz del pedido de renuncia de la Directora General Natalia Behr.

En la nota señala textualmente: Al asumir la Presidencia del Ente Municipal de Turismo (EMTur) consensué con el Intendente el equipo de Gestión que deseo me acompañe en esta tarea. En ese equipo quedó claro que, por diferencias metodológicas, no tiene espacio la Sra. Natalia Behr, por lo cual le pedí que pusiera a disposición su renuncia, como es de estilo que realicen todos aquellos Funcionarios Políticos al transitar por un período de cambio.

Esta Presidencia está en plenas facultades para realizar las modificaciones estructurales que considere necesario en el normal desarrollo de las tareas que el Ente debe realizar en pos de los objetivos de su creación y por los cuales se viene trabajando intensamente.

Quiero dejar en claro que esta decisión no está relacionada -en lo absoluto- con su situación de embarazo, de la cual fuimos enterados recientemente. Sino que el pedido de renuncia obedece a necesidades estrictamente ligadas a la ejecución del Plan de Trabajo y la Política Turística que llevará a cabo el EMTur en lo inmediato bajo mi gestión.

Comentá la nota