Mario Ishii insiste en que hay "traidores" en el PJ bonaerense

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, volvió a cargar contra los jefes comunales bonaerenses por el resultado electoral del 28 de junio último, sobre los que aseguró que "los traidores son un grupo amplio".

En declaraciones a la prensa en esa intendencia del noroeste del Gran Buenos Aires, Ishii insitió que "los traidores son un grupo amplio. Hace un año y medio hacían cola para que (Néstor) Kirchner los llevara en una lista".

"Cuando hablé de traidores, hablé de gente que traicionó a Kirchner. No voy a dar nombres, pero voy a hablar personalmente con ellos", repitió a 11 días de la elección.

El jefe comunal de J.C. Paz elogió los cambios en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para los que pidió "respeto y acompañamiento".

Respecto de la reaparición del ex presidente Eduardo Duhalde, Ishii dijo que "no hablo (con él) desde la época que dijo que jugara con Kirchner".

En relación a la renuncia de Kirchner a la jefatura del partido Justicialista (PJ), tras el resultado electoral, el intendente señaló que "con la derrota del '99, ninguno hizo el gesto de dejar el partido. No comparto aquella decisión de Duhalde", criticó el jefe comunal sobre la actitud del ex presidente.

Comentá la nota