Mario Ishii: "Voy a hablar cara a cara con cada uno de los traidores"

Mario Ishii: "Voy a hablar cara a cara con cada uno de los traidores"
El intendente de José C Paz, uno de los barones del Conurbano, confirmó en Radio 10 que presentó su renuncia para recorrer la región y "hablar" con aquellos que "traicionaron la conducción del PJ, no fueron leales y jugaron a dos puntas"
"Renuncié al cargo por un tema político, no institucional. Han traicionado al peronimo, jugaron a dos puntas y no fueron leales. Estos mismos intendentes que se dieron vuelta hacían cola para pedir a Néstor Kirchner un lugar en las listas", disparó el dirigente en diálogo con el periodista Oscar González "El Negro" Oro.

Ishii aseguró que los intendentes "no deberían haber aceptado acompañar a Kirchner si no estaban de acuerdo con el modelo". En ese sentido, el ahora ex intendente de José C Paz explicó que aceptó "la candidatura testimonial para poner la cara en defensa del modelo".

El político peronista dijo que dejará la intedencia y a partir de ahora se dedicará a "hablar uno por uno con los traidores" para saber por qué lo hicieron.

En cuanto a la conducción del PJ y el debate sobre si debe llamarse a elecciones internas, Ishii se mostró sorprendido, ya que "los cargos siempre se decidieron a dedo".

"No me parece mal que se hagan elecciones internas, pero hace muchísimos años que no se hace en el partido y ahora salen desesperados a pedir renuncias y llamar a internas", sostuvo.

Comentá la nota