MARIO ISHII HABLA EN LA INAUGURACION DE LA NUEVA SEDE TRANSITO DE JOSE C. PAZ

El intendente de José C. Paz, habló durante la inauguración de la nueva sede de la dirección General de Transito y Transporte paceña y dijo luego de agradecer a los invitados especiales que:

"Es una inauguración simbólica, sin bombos sin multitudes, porque estamos trabajando, estamos trabajando y es parte de nuestro trabajo. Este predio en el cual nos encontramos hoy, es un predio que se ha comprado con fondos municipales, ese galpón que está ahí de 5000 metros esta comprado para la recolección de residuos, con fondos municipales y cuantas cosas con fondos municipales"

La universidad con fondos municipales esta terminada, la escuela más grande del país para 50000 alumnos esta terminada con 900 computadoras ya compradas, capacitamos un montón de chicos pasamos los 100.000 chicos… hemos hecho un montón de escuelas, viviendas 7000 y un montón de obras que realmente no vine para enumerarlas, simplemente vine para inaugurar y dar la apertura a este predio que es nuestro y hay que quererlo porque lo hicieron los trabajadores de este lugar, en este caso el Director General de Tránsito y Transporte Roberto.

Le he dado el predio, este es el pedazo que te corresponde y bueno esto es todo lo que pudo hacer, con la ayuda del municipio hicimos este predio para que la gente no siga en ese lugar que tenía muy poco espacio y no era ordenado, no era prolijo, no era para atender la gente, que día a día venimos superando contención.

Yo digo que este predio es del distrito de José Paz, es nuestro está a nombre de la municipalidad y con orgullo les digo, vuelvo a reiterar, lo compramos con fondos nuestros y lo hemos pagado como en 20 cuotas, pero lo hemos pagado, ya esta pagado.

Y agradecerles a todos aquellos que de una manera u otra siempre están cerca de municipio, nosotros tratamos en lo posible de hacer gestión y en esto 10 años hicimos más de 330 obras para la comunidad y hoy nos estamos preocupando por nuestros jóvenes y por el trabajo de José C. Paz, para que la gente no quede realmente alejada de este gran crecimiento que tiene José C. Paz.

Así que simplemente es abrir las puertas de esta Dirección General para la comunidad de José C. Paz, es otro logro de nuestra gestión y bueno gracias a Dios y a todos los compañeros que lo han hecho posible, darles la gracias por todo el trabajo.

Y a los chicos (inspectores) yo se que tienen mucho trabajo y con el túnel mucho más y se lo que están pasando, se de los insultos que reciben, pero aquellos que insultan no tiene ni idea del túnel que va haber ahí en la estación de José C. paz y que va a embellecer la estación de José c. Paz, y cuando este hecho van a decir que lindo pero hoy los aguantamos nosotros todas las cosas y los insultos.

Yo lo veo a diario, porque yo también espero para pasar no es que hay privilegios, hay pocos pasos a nivel en José C. Paz, por eso es que se traba el tránsito, si la obra es una obra monumental, así que gracia por todo y disculpen la molestias, y si los medios pueden trasmitirlo a todos aquellos que tienen que dar la vuelta y esquivar el túnel que se está haciendo. Asi que gracias por la presencia y esta inauguración simbólica es para la comunidad.

Comentá la nota