Mario ishii encabeza lista de concejales.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabeza la lista de concejales de su distrito por el Frente Justicialista para la Victoria. En San Miguel y Malvinas Argentinas hubo encontronazos.
Según informaron fuentes partidarias, y detrás del jefe comunal, en el segundo lugar está José Mondovi; y la tercer candidata es Yolanda Barbosa.

El cuarto lugar es para Fidel Vera y en quinta posición Carlos Melievi. La lista de concejales acompaña a los candidatos nacionales y provinciales que impulsa el gobierno nacional y el presidente del PJ, Néstor Kirchner.

SAN MIGUEL

San Miguel fue uno de los casos más conflictivos del cierre de listas. El intendente Joaquín de la Torre estalló cuando se enteró de que el Gobierno había habilitado una segunda nómina kirchnerista encabezada por Franco La Porta, ex aliado municipal cercano a Randazzo. Tres horas antes del cierre, se bajó de la lista testimonial. Pese a los llamados antes de la medianoche, no lo pudieron convencer.

MALVINAS ARGENTINAS

En Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino también estuvo cerca de romper. Se molestó cuando le dijeron que su hermano Roque sería relegado en la lista de candidatos a senadores provinciales. Al final, Roque Cariglino quedó bien posicionado.

Comentá la nota