Don Mario hablo de corrupción..............

En la ultima aparición mediatica del año Don Mario cerro ayer el programa la cornisa de Luis Majul, el ex menemista, ex duhaldista, ex kirchnerista y quisas dentro de muy poco ex dasnevista, lanzo una serie de acusaciones contra el matrimonio presidencial.
El gobernador rebelde". Así lo presentó este domingo por la noche el periodista Luis Majul al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en el programa La Cornisa, que se emite por el canal América.

Allí, el mandatario chubutense habló por primera vez de los hechos de corrupción que se le adjudican al gobierno de los Kirchner, más precisamente al caso que involucra al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime: "La causa de Jaime no necesita ni peritos, ¿cómo demuestra lo que tiene?", disparó Das Neves, quien suavizó las críticas al decir que hay un grado de corrupción en todos los gobiernos. "Es importante que la Justicia actúe rápidamente", reclamó.

En La Cornisa, Das Neves volvió a criticar a Néstor Kirchner, a quine vinculó con sectores gremiales de Chubut "que andan armados". Los cuestionamientos incluyeron al subsecretario de Pesca de la Nación y ex jefe de ministros de Das Neves, Norberto Yauhar: "Tuvimos hace poco un conflicto con el sector de la pesca en donde apareció gente con revólveres que responde a Norberto Yauhar", denunció, en relación a los incidentes con trabajadores del SOMU ocurridos hace diez días en Rawson.

Das Neves utilizó sus habituales críticas al matrimonio presidencial para castigar "por elevación" a un potencial competidor en las presidenciales de 2011: "La plata de Antonini Wilson vino para la campaña de Cristina Kirchner y también de Julio Cobos, hay que decirlo porque muchos se olvidan", señaló el gobernador de Chubut. Que también le tiró un dardo a un aliado que recientemente comenzó a abrir la puerta para una candidatura para 2011: "La pelea de Kirchner y Duhalde no es una pelea para 2011, es una pelea de barras de esquina, ¿estos dos quieren se presidentes?", criticó, distanciándose un poco de Duhalde.

Para el final dejó un párrafo para la política local: "Nosotros juzgamos a los que se robaron el Banco del Chubut, entre ellos ex presidentes de la entidad, empresarios, uno de los cuales es un hombre muy cercano a Néstor Kirchner", señaló. "¿Cómo se llama?", quiso saber Majul: "José Salvador Arrechea", respondió Das Neves.

De lo que Mario Das Neves no hablo fue de los gastos de la campañia "Das Neves 2011", del nespotimos que se practica en el chubut, los ejemplos sobran Pablo Das Neves hijo del gobernador y funcionario provincial, su esposa secretaria privada del mismo gobernador Das Neves o el caso de la ex secretaria de salud de chubut y actual senadora Graciela Di Perna cuñada del mismo Das Neves.

Comentá la nota