“Mario Gygli no resuelve nada”

“Mario Gygli no resuelve nada”

EL ex intendente José Luis Vidal y dirigente del sindicato de municipales se refirió a como esta funcionando la Municipalidad de Necochea y aseguró que “Mario Gygli, el jefe de gabinete, no resuelve nada, sino mira dijo que pagaban el arancelamiento el martes y ese día no paso nada. El poder lo tienen los hermanos López, Facundo y Jimena, que se manejan en forma complementaria”.

 

Con respecto a la relación del Gobierno de López con los trabajadores explicó que “tuvieron de las peores prácticas, hay malestar. No solo fue en lo salarial, donde hemos cobrado mal durante los últimos cuatro años.  Este gobierno nunca pagó bien, así es muy difícil. Nunca han tenido la voluntad”.

Con respecto a la posibilidad de trabajar en la campaña de Facundo López como candidato a intendente aseguró que “ni he militado, ni he repartido una boleta a favor de López, hemos tenido grandísimas diferencias”. Y dejó en claro que “yo apoyo a Alberto Fernández y a Axel Kicillof a full, también la candidatura de Juan De Jesús en la Quinta sección como candidato a diputado provincial, no militamos a nivel local, no estoy militando para López.”

Luego explicó que “nosotros somos peronistas y hemos respetado el acuerdo nivel nacional que se hizo para todos los distritos, en ese acuerdo nacional no había internas, nosotros nos preparábamos para participar de interna”. Y agregó que estas “son cuestiones de la militancia y por lo tanto voy a priorizar eso. Yo siempre voy a estar del lado de los trabajadores”.

En relación con el otro candidato con serias chances de ser intendentes contó que “nunca deje de observar cómo se preparó, en eso tiene una ventaja Rojas con López cuando este asumió, dado que hoy Arturo conoce mucho más la Municipalidad” y cerró indicando que “López ha demostrado que no sabía lo que hay que hacer y sigue dando muestras que no entendió. Hoy hay una manifestación  porque no se pagan los salarios en tiempo y forma y sigue entrando gente”.

Comentá la nota