Mario Gygli: “Los próximos cuatro años van a ser un despegue definitivo de la mano de Facundo”

Mario Gygli: “Los próximos cuatro años van a ser un despegue definitivo de la mano de Facundo”

El jefe de gabinete municipal y uno de los hombres de confianza del intendente habló sobre lo que está en juego en la Ciudad de cara a las elecciones del próximo fin de semana.

En declaraciones a la prensa radial, el jefe de gabinete municipal, Mario Gygli, se refirió al cierre de campaña y lo que representará la elección para el distrito.  

“Lo que quiero referirme a todo el distrito, a todos los necochenses, quequenense, lucenses fernandences que este domingo van a votar el gobierno para los próximos cuatro años. Lo que está en juego acá es el distrito de Necochea. Tenemos una oportunidad que hace rato no se daba, vamos a tener un oficialismo a nivel provincial y nacional y estoy seguro que nos van a ayudar para desarrollar Necochea”, reflexionó uno de los hombres fuertes de la actual gestión municipal.

Durante la entrevista dada al programa radial “Día a Día”, el dirigente peronista reforzó la apuesta por el actual jefe comunal: “ Cuatro años son muy poco para poder cumplir con todos los sueños y creo que los próximos cuatro años van a ser un despegue definitivo de la mano de Facundo”.

“Cuatro años más son los que van a hacer la diferencia hacia adelante”, concluyó

Comentá la nota