Mario Gygli se cruzó con el Yanqui Lopez por el pago de los sueldos

Sigue trayendo cola las declaraciones de Norma Ali sobre el pago en cuotas de los sueldos. Esta vez Mario Gygli, secretario general de gobierno, culpo a las políticas del gobierno nacional por la falta de dinero para pagar los sueldos de los empleados municipales.

La respuesta no se hizo esperar, el dirigente “K” Daniel Yanqui Lopez le respondió diciendo entre otras cosas que el “descalabro financiero producto de haber nombrado a más de 50 funcionarios, entre ellos una canciller”. Todo paso en la Red Social Facebook en el posteo que realizo la concejal Andrea Caceres.

Posteo de Mario Gygli

Pareciera por un momento que la situación actual de los trabajadores fuera producto de las declaraciones de una compañera y no la consecuencia de la política económica de hambre y miseria que CAMBIEMOS ha aplicado en todo el pais, sin excepción de provincias y municipios. Es la política nacional la que ha provocado la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo, el cierre de comercios a lo largo y ancho del país. Quien ha aumentado los precios de las tarifas de la Luz y el gas hasta dejar sin servicios esenciales a miles. Son también los que hambrean a los jubilados y les han sacado la cobertura sobre medicamentos que los condenan a la muerte directamente. No son las declaraciones de una compañera de 40 años de peronismo. Cuando los candidatos de CAMBIEMOS se solidarizan hipócritamente con los trabajadores municipales, cuando ni una palabra han dicho en estos años del desastre que han desatado sobre TODOS los trabajadores están marcando sobre el contexto que hay que mirar y en el cual se desarrolla la batalla por venir.

Respuesta de Daniel Yanqui Lopez

Mario Gygli la actual situacion de los trabajadores no es para nada producto de las desafortunadas declaraciones de la candidata a concejal, si quizas el descalabro financiero producto de haber nombrado a mas de 50 funcionarios, entre ellos una canciller, el aumento de mas del 200% de las tasas municipales sin poner en consideracion la situacion economica del pais que muy bien describis y la cual coincido, que hace que muches vecines se nos ponga cuesta arriba el pago de tasas, mientras se derogo la tasa portuaria que ya tenia dos fallos judiciales a favor del municipio. Por otro lado 40 años de peronismo no dan patente de corso para decir cualquier barbaridad, en los 90 nos quisieron hacer creer eso y en nombre del partido de los humildes y los trabajadores saquearon nuestro pais contradiciendo la escencia propia de nuestra doctrina. Abrazo y a levantar la puntería.

Comentá la nota