Don Mario fleto a Maximo del gabinete

Infoglaciar - Mario Das Neves, anunció cambios en la conformación de su gabinete los que se producirán este jueves 10 de diciembre en coincidencia con el cumplimiento de sus 6 años de gestión al frente del Gobierno de la Provincia. Pérez Catán al ISSyS, Miguel Castro a Gobierno y Marcelo Berrueth a Familia.

La tan anunciada decisión de Das Neves se hizo realidad y a Máximo le dieron el olivo, cave recordar que los últimos dos años de gestion de Pérez Catán al frente de la cartera de justicia y seguridad de la provincia estuvo plagadas de desaciertos y la gota que rebalso el baso fue la detención por tenencia de drogas de la hija del ministro en octubre pasado en Comodoro Rivadavia seria el detonante de su alejamiento de dicho ministerios, así también quedan detrás las intenciones de Máximo de llegar a la gobernacion de Chubut en las próxima elecciones del año 2011.

Asimismo el propio Das Neves informó "el nuevo ministro de la Familia y Promoción Social va a ser Marcelo Berruhet", reemplazando de esta manera a Castro quien venía desempeñándose en esa cartera y ahora pasará a la de Gobierno y Justicia.

Cabe recordar que el mismo jueves pero en horas de la mañana, el gobernador Mario Das Neves encabezará un acto en el que hará un balance de sus 6 años de gestión de gobierno y planteará los objetivos para los restantes dos. Tal ceremonia tendrá lugar en el Centro Cultural "José Hernández" de la ciudad de Rawson.

Comentá la nota