Don Mario esta nervioso: Maltrato a un vecinalista en Comodoro

Infoglaciar - América Melión, ex vecinalista de Restinga Ali, sostuvo que no fue bien tratada por el gobernador y el intendente Buzzi hoy en un brindis en Standard norte, dijo que junto a su hija y nieta le solicitaron obras pendientes y Das Neves respondió a Buzzi diciéndole "hacete cargo vos de ésto".

Al mismo tiempo que cuando le pidió explicaciones le respondió "yo no te atiendo a vos porque sos peronista" sostuvo la dirigente que luego de lo sucedido se descompensó "nunca espere que un gobernante me tratara de esta manera".

Rajen de Aca

Yo les aconsejaría a los que están robando que se rajen de Chubut porque los vamos a ir a buscar uno por uno". Diría el dicho popular: ´Más claro, échale agua´. Las declaraciones son del gobernador Mario Das Neves y esta vez le apuntó a los delincuentes. Molesto quizás como cualquier otro vecino de la provincia, el mandatario, sin tapujos, reflexionó sobre un tema siempre recurrente: la inseguridad.

Luego de que inaugurara una estación de servicio en Comodoro Rivadavia, Das Neves habló. "Les aconsejaría a los que están robando que se rajen (de Chubut) porque los vamos a ir a buscar uno por uno. Cuando fuimos, hace 3 meses con el intendente (Martín Buzzi) y con el fiscal de Estado (Diego Carmona), fue porque dijimos vamos a encabezar esta envestida, lo único que necesitamos es que después no liberen (a los delincuentes). La gente habla, tiene confianza". Es más "cuando hicimos la presentación dijimos que no puede ser que en 5 meses no haya existido ningún operativo de drogas ¿Ahora apareció todo de golpe?, no, no apareció todo de golpe, había zonas liberadas".

Comentá la nota