Mario Dicundo y Luis Speranza criticaron a Dominguez

En declaraciones realizadas a Perfil.com, los Concejales de la UCR y el del PRO electo, cargaron contra el legislador por su accionar durante el conflicto del campo.
En el día de ayer, el medio de Buenos Aires, Perfil, se comunicó tanto con el Concejal Mario Dicundo, como con, Luis Speranza. Ambos dieron su mirada sobre Julián Domínguez, el futuro Ministro de Agricultura de la Nación.

Esto publicó Perfil esta mañana:

La posible designación de Domínguez fue recibida con cuestionamientos en su ciudad: "Que él ocupe un cargo importante a nivel nacional indica que la relación del Gobierno con el campo no va a cambiar", dijo a Perfil.com Luis María Speranza, concejal electo del PRO en Chacabuco.

"Desde el conflicto del año pasado que la relación de las entidades agropecuarias de Chacabuco con el Gobierno es nula. Domínguez tuvo duras apreciaciones para con el sector que alcanzaron sus máxima expresion con la venida de (Néstor) Kirchner antes de las elecciones", agregó Speranza. Con él coincide Mario Dicundo, concejal de la UCR: "Nosotros tenemos una visión crítica a partir de su paso por la gestión nacional".

"Como intendente, pasó inadvertido. Lo vemos en el riñón kirchnerista, es una persona que no tiene experiencia en ese cargo y ya hubo una fuerte movilización del agro y tanto él como el intendente no acompañaron al reclamo del campo", afirmó Dicundo. Sin embargo, un hombre de su confianza fue más benevolente: "Fue un buen intendente", comentó a Perfil.com, a la vez que intentó cerrar las heridas del conflico agropecuario. "Fue duro pero ahora hay mejor relación", concluyó.

Comentá la nota