Mario Dell’ Olio renunció a la presidencia de OSSE

Mario Dell’ Olio renunció a la presidencia de OSSE

El funcionario se jubilará después de haber conducido a la empresa sanitaria municipal desde diciembre de 2007. Se especula con que l empresario Emiliano Giri sería su reemplazante.

Tras ejercer la función durante casi 11 años, el ingeniero Mario Dell’ Olio presentó su renuncia a la presidencia del directorio de Obras Sanitarias, con el propósito de “acogerse a los beneficios jubilatorios”.

Si bien aún no está claro hasta qué fecha el funcionando continuará al frente de la empresa, lo cierto es que este martes el Concejo Deliberante ya recibió un sobre remitido por el intendente Carlos Arroyo, mediante el cual los concejales se pusieron formalmente tanto de la novedad.

Dell’Olio asumió la presidencia del directorio de OSSE en el año 2007, al ser convocado por el ex intendente Gustavo Pulti, a quien acompañó durante sus dos mandatos consecutivos y continuó ejerciendo esa misma tarea durante la gestión de Arroyo.

Antes de hacerse cargo de la conducción de la empresa, el funcionario, de conocida militancia justicialista, se había desempeñado en otros cargos público como por ejemplo, en la presidencia del consorcio de administración del puerto y en el directorio del Grupo Bapro.

Además, fue concejal en 2001 y candidato a intendente por el PJ en las elecciones de 2003.

La salida de Dell’Olio era un hecho previsible ya que él mismo les había anticipado a sus allegados su decisión de jubilarse ni bien concluyeran los trámites correspondientes.

La noticia de su inminente alejamiento de la presidencia de OSSE se produjo a pocos días que el intendente Arroyo volviera a sumar a su entorno al empresario Emiliano Giri, a quien semanas atrás designó como director “ad honorem” de la empresa.

Por ese motivo no se descarta que en días más el Ejecutivo les requiera a los concejales su promoción a un nuevo cargo.

Comentá la nota