Mario Dell Olio, un maestro a la hora de agasajar a la prensa

El clásico encuentro que todos los años realiza el Ingeniero Mario Dell Olio con motivos de las fiestas, se concretó en Obras Sanitarias donde, como ya es tradicional, un sabroso asado y una más que bien regada mesa deleitó a la gente de prensa que demostró que a la hora de comer, es la de mejor apetito.

Dell Olio estuvo acompañado por la Mabel Segura y Angela Di Pierro, Síndica y Directora Obrera de OSSE respectivamente, y la siempre multifacética Jefa de Prensa, Karina Edith Fernández.

El encuentro gastronómico, luego de las ya clásicas empanadas, siguió con un lechón al asador y carne vacuna de primerísimo nivel; con un Cabernet Sauvignon y un champagne cuyas botellas parecía tener "pérdidas" pues estaban constantemente vacías.

A la hora de agradecer la presencia, fue el propio Dell Olio quién luego de hacer una reseña del difícil año que le tocó, con un 1 de mayo inolvidable, destacó el esfuerzo y la compañía de los medios periodístico de la ciudad.

Recordó que solo tres vecinos iniciaron reclamos legales , por el corte, resaltando el de uno de ellos en particular que logró que le devolvieran $ 70 que había gastado (durante el corte del vital líquido) en agua mineral…

No obvió a la hora de hacer el resumen las últimas denuncias sobre el estado de las aguas en la costa marplatense "Esa falsedad no solo puso en evidencia lo mal que está la Universidad, y la local particularmente" denunciaron que se mezclaron datos con una intención sospechosa.

Destacó el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial en las distintas obras encaradas, y en tal sentido destacó la Cuarta Cloaca y el Emisario Submarino.

En otro pasaje de su alocución elogió "el excelente dialogo con la parte obrera y sindical" que inclusive se ve reflejado en Convenios de Capacitación programados para todo el año y que finalizarán con una certificación de competencia.

Finamente a la hora del brindis , Dell Olio levantó la copa y pidió " por el pronto reestablecimiento del Cholo Ciano, alguien que siempre estuvo junto a nosotros. ¡Que se mejore pronto" dijo un emocionado Presidente de OSSE.

Para el final queda el recuerdo de una mas que buena noche entre amigos , donde como no podía ser de otra manera, se habló de temas de actualidad, de la situación marplatense, la "125" , la nueva Ley de Radiodifusión, el triste presente de River y Gimnasia. Y como era previsible no hubo acuerdo; es más las discusiones llegaron a un alto contenido verbal entre las amantes del kirchnerismo y quienes directamente ( como se sucede en muchas familias) no los quieren a los Kirchner mas allá del respeto a la figura presidencial.

Al final hubo sonrisas, besos de despedida y la "amenaza" de seguirla en alguna otra tenida gastronómica.

Comentá la nota