Mario Daniele en acto de respaldo a candidatos a diputados de Santa Cruz

RIO GRANDE.- El senador mandato cumplido, Mario Daniele, integrante del Consejo Nacional Justicialista, participó de un multitudinario acto en respaldo de los candidatos a diputados por el distrito Santa Cruz, Peralta y Portillo; subrayando en su alocución la importancia de lograr la integración de Tierra del Fuego con esa provincia, por mares argentinos.
También planteó la necesidad que el extremo sur se vea favorecido por el polo tecnológico industrial que el Gobierno nacional fomenta, con la ley de aumento de impuestos internos a la importación de productos que compiten con la industria fueguina.

El Senador mandato cumplido subrayó «el valor de un modelo que desde el año 2003, ha devuelto a la Argentina el valor del trabajo y la dignidad, permitiendo el resurgimiento de la producción nacional», indicando en este punto «la visión federal de país que demostraron Néstor primero y ahora Cristina, sobre todo para dotar de herramientas idóneas a las provincias de la Argentina periférica».

Daniele compartió el acto -realizado en el local partidario «La Cámpora»-, con el senador Miguel Pichetto, también integrante nacional del Consejo Justicialista y José Pepe Salvini. Todos brindaron su respaldo al actual modelo de país impreso por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, indicando que la gente volcará nuevamente su confianza en esta política nacional de inclusión social y de vastos sectores que estaban en estado de indefensión.

«Este Gobierno necesita seguir contando con una mayoría parlamentaria para seguir en este rumbo» aseguró Pichetto, quien considera que en la provincia de Buenos Aires el candidato Néstor Kirchner superará los cuarenta puntos, lo cual «servirá para afianzar la acción del gobierno y seguir siendo primera minoría parlamentaria del Congreso».

Pichetto también brindó su respaldo a la candidata a diputada Rosana Bertone, destacando que es una representación de suma importancia en el Congreso, como representante de Tierra del Fuego.

Comentá la nota