Mario D´Aliessi candidato a concejal del FJPV: "Los trabajadores debemos tener memoria"

Quién integra la lista que encabeza Jorge Rubén Varela, en víspera de las próximas elecciones, señaló que "acompañar el proyecto de la Presidenta, como el de Stella Giroldi en nuestra Ciudad, es defender los intereses de los trabajadores y los logros que se han conseguido". Un representante del sector gremial, con fuertes convicciones.

Mario D´Allessi es integrante de la Unión Obrera Metalúrgica, pero por su labor sindicalista, de alguna manera representa la voluntad de lucha de todos los sectores gremialistas. En la actualidad, fue convocado por el Frente Justicialista para la Victoria para integrar el quinto lugar en la lista como candidato a Concejal, acompañando a Jorge Rubén Varela.

Conociendo su opinión sobre la situación que atraviesa el País, D´aliessi señaló: "los trabajadores somos testigos y protagonistas de la realidad y estamos preocupados, porque los coletazos de la crisis internacional están afectando nuestro trabajo, y por ende, nuestra economía. Pero la doctrina del peronismo, aquella con la cual nos identificamos, es la que nos dará las herramientas para hacerle frente a estos problemas, a través de la participación del Estado en el control de la economía, en la distribución de las riquezas, y defendiendo los derechos de quienes trabajan, pese a las críticas evidentes de quienes tienen un pensamiento liberal, y que casualmente son quienes concentran el mayor poder económico".

Respecto al Gobierno Nacional, el candidato a concejal por el FJPV dijo que "gracias a tener un gobierno peronista, los graves males de la crisis global todavía no han tenido una repercusión mayor, pero sí nos afectan. Se han tomado medidas para la recuperación productiva y para defender los puestos de trabajo y producción. Hay que recordar que gracias a éste Gobierno, ha crecido la cantidad de empleo, se mejoraron los salarios, se aumentó el empleo en blanco, por lo que los gremios nos sentimos comprometidos políticamente con este modelo de inclusión social, y por ello los trabajadores debemos tener memoria y acompañar este proyecto, siendo entre todos artífices de un País y una Ciudad que soporte la crisis y apueste al crecimiento, al progreso".

En cuanto al ámbito local, Mario D´Aliessi dijo "tenemos la suerte de tener a una Intendenta como Stella Giroldi, quien entiende y apuesta fuertemente a lo expuesto anteriormente. Permanentemente se interesa por la situación laboral en Campana, por la generación de nuevos y mejores puestos de empleo, y es importante que desde el Concejo Deliberante, podamos acompañar su trabajo. Es un orgullo como representante de un sector que defiende a los trabajadores, poder estar junto a un hombre como Jorge Varela, quién desde siempre ha hecho cosas por nuestra ciudad".

Sobre el final, el flamante candidato a concejal manifestó "a lo largo de la historia, los gremios hemos afrontado dificultades de todo tipo, pero las hemos superado con unidad, solidaridad y organización, sabiendo que las crisis pasan pero el trabajo y la producción son irremplazables si queremos un país moderno, integrado, con inclusión social y bienestar para su pueblo. Los trabajadores como parte fundamental de una comunidad como la nuestra, la cual ha crecido gracias a quienes ganan e invierten aquí, debemos respaldar a la gestión de éste gobierno, tanto a nivel nacional como la que lleva adelante Stella Maris Giroldi, para poder continuar con un modelo de crecimiento que tiene al trabajo, a la industria y a la producción nacional, como principal instrumento en la construcción de una nueva Argentina" concluyó.

Comentá la nota