Mario Cúneo encabeza la lista de concejales del PJ de Ayacucho

El dirigente acompaña el proyecto político del jefe comunal. Intentará volver al Concejo Deliberante para cumplir su segundo período.

Días atrás se presentó oficialmente la lista del Partido Justicialista de Ayacucho que competirá en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. El abogado Mario Cúneo encabezará la línea que tiene como principal referente al intendente de esa localidad; Darío David.

Cúneo indicó a LA CAPITAL que tiene una mirada "optimista" respecto al futuro de la localidad de Ayacucho y se mostró con "ganas de hacer cosas por mi ciudad y volcar toda mi experiencia y los años de militancia dentro del peronismo".

Vale destacar que Cúneo ocupó una banca de concejal entre diciembre de 1991 y el año 2001 cuando se alejó para ocupar el cargo de director Provincial de Personería Jurídica durante la gestión del gobernador Felipe Solá.

El profesional que representa al oficialismo ayacuchense se medirá con Margarita Ilarregui (Partido para la Victoria), Mario Imaz (Unión Cívica Radical), Alberto Davila (Coalición Cívica), Eduardo Baztarrechea (Unión Celeste y Blanco) y Juan Carlos Etcheverz (Alianza Unión PRO).

Siempre peronista

El candidato del PJ destacó la posición adoptada por el intendente actual Darío David por permanecer siempre dentro de la estructura del justicialismo y no alejarse nunca durante los dos mandatos que está atravesando al frente del Ejecutivo.

En este sentido, Cuneo sintió "una necesidad" de acompañar el proyecto de David, ya que estimó que "siente al peronismo como yo".

Cúneo indicó que desde el Concejo puede aportar nuevas ideas basadas en una conjunción de actividades tendientes a la formación de un proyecto estratégico basado en la producción, el crecimiento y el empleo.

"Es fundamental en la actividad del concejal compartir la actividad del Concejo relacionado con la gente y la gestión en la Provincia y en la Nación para conseguir obras para nuestro pueblo", afirmó.

La lista del PJ está conformada por Mario Cúneo, Fabiana Puyo de David, José Ceschini, Héctor Casco, Alejandra Etcheverry y Marcelo Corvalán.

En tanto, como consejeros escolares figuran María Elisa Gentil, Carlos Erreguerena, Barbara Panetti y Silvina Leonardo.

Comentá la nota