Mario Civalleri se reunió con concejales de diferentes bloques

Mario Civalleri se reunió con concejales de diferentes bloques

El Jefe de Gabinete del Municipio, Mario Civalleri, visitó este viernes por la mañana los bloques legislativos del Honorable Concejo Deliberante y mantuvo encuentros con concejales de las diferentes fuerzas políticas.

Civalleri explicó que "por indicación del intendente Lunghi me reuní con varios de los concejales de los distintos bloques, en primer lugar para saludarlos, felicitar a los nuevos que ingresan y comenzar un intercambio y diálogo permanente". 

El Jefe de Gabinete puntualizó que "como claramente marcó el intendente en el discurso de asunción, es fundamental trabajar en el diálogo constante, el encuentro y el consenso de políticas públicas, sumando todas las visiones y opiones, para poder avanzar en todos los proyectos pensando en el Tandil del Bicentenario".

Civalleri remarcó que "estuve con los concejales Pablo Bossio, Rogelio Iparraguirre, Beatríz Fernández, Darío Méndez, también con los concejales del bloque oficialista Marcos Nicolini y Juan Pablo Frolik, presidente del HCD, entre otros". 

"El trabajo conjunto y articulado entre el Estado, el sector privado, las instituciones, y también entre los distintos espacios políticos que conforman el Concejo Deliberante, es para nosotros fundamental para consolidar el desarrollo de Tandil, avanzar en todos los desafíos por delante y alcanzar el objetivo trazado: que Tandil sea la ciudad intermedia líder en todo el país", detalló el Jefe de Gabinete. 

Comentá la nota