Don Mario de campañia

La campaña presidencial de Mario Das Neves continuará en el verano, buscando apuntalar la imagen del Gobernador de cara al 2011, rubricando el compromiso político de dirigentes de distintos puntos del país, en particular se habla de La Pampa y el conurbano. El primer acto del año se realizará en Mar del Plata, también se harían encuentros en el conurbano bonaerense, dentro de una agenda que cambia constantemente.
El balance del año que pasó de la campaña para el grupo de dirigentes, funcionarios y colaboradores que trabajan para «Das Neves 2011» fue «intenso y positivo». Jerónimo García, Jorge Etchepareborda, Máximo Pérez Catán, Pablo Das Neves y Roddy Ingram, son algunos de los nombres que forman parte del equipo que se reunirá el próximo lunes con el Gobernador para definir la agenda de trabajo en la costa atlántica.

Si bien se han recorrido distintos puntos del país, como el inicio de la campaña en aquel acto de Piedra del Aguila en Neuquén; se destacó fuertemente la inserción en localidades como La Matanza, San Isidro, Esteban Echeverría y en la misma Capital Federal.

El jefe de campaña, Roddy Ingram, dijo en «A primera hora» por FM EL CHUBUT que el primer acto del 2010 «seguramente va a ser en Mar del Plata», aunque reconoció que la agenda se va modificando «permanentemente».

La intención es fortalecer el lazo con la costa, pero también «nos queda La Pampa, Mendoza y algunas localidades del conurbano, que seguramente esas quedarán para marzo».

«La base fundamental es poder llegar con Das Neves y con el cara a cara con la sociedad, y en definitiva el que cierra muchas veces el acompañamiento de la gente por su forma de ser, por su llegada es el propio Das Neves», recalcó.

Lo que no comentaron los funcionarios es de donde sale la plata para la campañia.

Comentá la nota