Mario de Campañia

Infoglaciar - El ex Menenmista, Duahldista y Kirchnerista Mario Das Neves Continua con sus actos de campañia con miras al 2011, esta ves fue a Rio Negro

Ante unas "500 personas" sentadas, Mario Das Neves, aseguró ayer que "es hora de que la Patria se pare y diga basta a la extorsión", tras lo cual cual lanzó un desafío al ex presidente Néstor Kirchner.

En un concurrido acto oficial en General Conesa, el mandatario chubutense y precandidato presidencial por el PJ también afirmó: "Basta de la utilización de la chequera y de los aprietes".

"Es hora de que la Patria se pare y le diga basta a la extorsión y le diga sí al trabajo y a la dignidad", consideró Das Neves, en su décimo acto de campaña realizado en el club San Lorenzo de esta localidad

Hasta allí, llegaron representantes del Partido Justicialista de casi todas las localidades de la provincia , así como también dirigentes y militantes de gremios.

"Le digo a Néstor Kirchner que lo voy a enfrentar porque en esta Argentina se merece que estén todos los argentinos incluidos", continuó el gobernador de Chubut, tras lo cual se preguntó si "es correcto que en democracia hoy se persiga y se apriete y se extorsione a miles de peronistas por no pensar como piensa el Poder". "Eso no lo vamos a permitir los peronistas estemos donde estemos", continuó. "¡Basta de llamados telefónicos!, íbasta de la utilización de la chequera! ¡basta de apretar y extorsionar a los que no piensan igual!", dijo. Antes, el gobernador de Chubut ofreció una conferencia de prensa en el Gran Hotel de la Avenida San Martín.

Mientras tanto Das Neves sigue sin decir de donde saca los fondos para hacer campañia................

Comentá la nota