Mario Bracciale ya piensa en octubre y en captar el mayor caudal de votos

Mario Bracciale ya piensa en octubre y en captar el mayor caudal de votos
En un ambiente de mucho entusiasmo, el candidato por la Alianza Unida por la Libertad y el Trabajo, Mario Bracéale, llevó el escrutinio de sus fiscales en el local ubicado en Alem 576.
Con la compañía de sus compañeros de fórmula Nilda Fernández, Sebastián Romay y Fabián Grasso, el candidato denarvaísta se mostró con mucha soltura y con gran alegría frente al aproximado 7 por ciento que logró para pasar a las generales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

El actual concejal destacó la necesidad de entender esta elección como una fotografía que habrá que analizar en unos días para ya comenzar a trabajar de cara a octubre con los espacios políticos y los referentes que queden de las primarias. “Las expectativas para lo que viene son muy buenas así como también hemos superado ampliamente el porcentaje logrado; por lo que lógicamente el desafío que viene ahora es el de tratar de captar el mayor caudal de votos posible para llegar al Concejo Deliberante”, rescató el candidato de Alianza Unida.

Tendencia clara

A pesar de que la lista de Bracciale no competía en ninguna interna sino que tenía que llegar al 1,5 por ciento de los votos, desde la fuerza realizaron una primera apreciación de lo que marcó esta elección primaria.

Es así que en relación a sus próximos competidores, Bracciale remarcó que observaron disparidades en las distintas mesas aunque aseguró que Magnasco quedó con una fuerte tendencia a encabezar estas primarias y, dentro de su espacio político, el FpV hizo una buena elección sobre todo Pablo Bossio; así como también destacó que la definición del Frente Renovador quedó muy reñida.

“En estas internas hemos puesto todo el trabajo para presentarnos formalmente y por ahí nuestra lista no es tan atractiva ante internas muy potentes como ha sido fundamentalmente para el Frente Renovador y el FpV”, aclaró Bracciale.

“Caminamos todos los días”

En relación a cómo fue su campaña frente a estas primarias, el candidato denarvaísta especificó que las expectativas que mantienen para octubre son buenas en cuanto a que están seguros que cuentan con una buena lista que puede llegar sin ningún tipo de duda al Concejo Deliberante.

Además destacó que para llegar a octubre necesitarán continuar con el trabajo que realizaron durante este tiempo todos los integrantes de la lista la cual no sólo está conformada con “personas que vivimos en Tandil y la caminamos todos los días”, sino que fundamentalmente mantienen un compromiso en darle mayor pluralidad al Concejo Deliberante.

Cabe resaltar que Mario Bracciale actualmente ocupa una banca en el Concejo con el Peronismo Tandilense por lo que en octubre buscará renovarla con el apoyo no sólo de Francisco de Narváez sino también de quien fue su compañero en esta campaña como fue Mauricio D´Alessandro.

Comentá la nota