Mario Barletta prometió que en septiembre estarían terminadas las refacciones

Se trata del hall central de la ex estación de trenes, del ala este, donde funcionará el bar temático cultural y el centro de distrito. Además, el intendente de Santa Fe sostuvo que evalúan la posibilidad de realizar trabajos en los andenes para que se pueda hacer la feria de las colectividades.
En diálogo con LT10, Mario Barletta, intendente de Santa Fe, expresó que "cada vez que vamos nos entusiasmamos con un trabajo nuevo. Pero en lo que hace al hall central, con el ala este recuperada donde va a estar el bar temáticio cultural y el centro de distrito estará en condiciones a mediados del segundo semestre, es decir agosto o septiembre".

Además, Barletta señaló que "ayer estuvimos haciendo una recorrida muy exhaustiva para ver que tareas tenemos que realizar en el anden, que es un espacio de 140 metros de largo por 40 de ancho, que permitiría el desarrollo de muchísimas actividades. Santa Fe no tiene espacios adecuados u apropiados que se desarrollan como por ejemplo la feria de las colectividades. Los organizadores de la feria de las colectividades están muy interesados de hacerla en los andenes de la estación. Nosotros estamos evaluando esta posibilidad".

Comentá la nota