MARIO BARBIERI: ''LO QUE QUIEREN ES ESCONDER A KIRCHNER EN SAN PEDRO''

Con un importante marco de público y un colorido de banderas de la Unión Cívica Radical, la Juventud Radical pero por sobre todo banderas celeste y blanco, fue presentado el intendente Mario Barbieri, candidato en tercer a diputado nacional del Acuerdo Cívico y Social.
Barbieri en su discurso destacó la necesidad de "discutir un modelo de Nación que intervenga en todas las necesidades y las cosas que le pasa a nuestro pueblo, la inseguridad, la educación, la producción, el trabajo, queremos discutir todo lo que consiste en la conformación de un proyecto nacional, y creemos que no nos dan el debate para discutir en esta etapa".

Luego se refirió al Gobernador de la provincia Daniel Scioli de quien dijo: "El insiste en que esta defendiendo el modelo. Yo lo invitaría al gobernador a que defina un modelo de gestión en la provincia que es lo que nos hace falta, que es lo que no tenemos porque el gobernador en este año y medio no ha sabido y los habitantes tampoco hemos sabido, cuál es la dirección del gobierno de la provincia."

Barbieri sostuvo que "lo quieren esconder a Kirchner en San Pedro" y remarcó que "no hay carteles con la imagen del ex Presidente porque no hay quien asuma su representación, mientras nosotros estamos orgullosos de nuestros candidatos".

Sus palabras fueron seguidas atentamente por su madre, quien emocionada lo observaba sentada entre el público y a quien saludó desde el escenario al igual que a su esposa.

Comentá la nota