MARIO BARBIERI EN EL ESPACIO POLITICO DE FM GÉNESIS.

En el espacio político otorgado por FM Génesis a los candidatos para las legislativas del 28 de junio, ayer se hizo presente Mario Barbieri, el candidato a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social.
En la entrevista se refirió al desarrollo de la campaña electoral, confirmó la presencia de los principales candidatos del "Acuerdo", este sábado en San Pedro y anticipó que Margarita Stólbizer pasará la noche en la ciudad para continuar junto a él su recorrida por distintos distritos de la Provincia, el domingo y lunes próximo. En cuanto a su renuncia al cargo de Intendente de San Pedro y las comparaciones con Martín Sabatella por una supuesta "candidatura testimonial", nuevamente destacó que "no soy testimonial a nada, en todo caso lo sería si me postulase a primer concejal pero no cuando mi postulación es a un cargo de Diputado Nacional, con las implicancias en la vida política que ello tiene. Si bien considero que no hay nada más importante para uno que ser intendente de su propio pueblo, la diputación te lleva a discutir políticas para todo el país", aclaró.

En cuanto a la presentación de su renuncia al Ejecutivo local, puesta a consideración del HCD, amanifestó: " Las pretendidas candidaturas "testimoniales" y/o "virtuales" que se tratan abiertamente en los medios y el fragor de los discursos políticos, desprestigian y menoscaban la recta interpretación de las acciones y la palabra de aquellos candidatos que, con seriedad y compromiso, ocupamos el rol de candidatos para asumir si resultáramos electos conforme los comicios venideros. Los medios nacionales tildan en ocasiones, mi candidatura con este mote ("testimonial" y/o "virtual"), y estimo imprescindible despejar esta intencionada duda descalificante que se pretende instalar en la opinión pública con este gesto".

Comentá la nota