Mario Arto

Biografía:

Posible precandidato a Intendente del FpV en Trenque Lauquen

Últimas Noticias de Mario Arto (Total : 10 Notas )

Unidad Ciudadana va a internas lo que podría modificar el mapa político de Trenque Lauquen

Unidad Ciudadana va a internas lo que podría modificar el mapa político de Trenque Lauquen

La tan ansiada unidad transmitida por dirigentes del Frente para la Victoria no se alcanzó. Un sector encabezado por Lucas Ustarroz difundió este martes un comunicado donde formula críticas a las políticas del oficialismo nacional, provincial y local. No las ahorrapara quienes también confluyen en el espacio de Cristina Fernández de Kirchner cuando señalan en torno a las reuniones que se realizaron destinadas a alcanzar puntos de coincidencia en el armado de las listas que "nos encontramos siendo observadores de un acuerdo entablado entre los sectores enquistados en la política partidaria"

Pedirán datos de la obra al municipio

Pedirán datos de la obra al municipio

Los concejales buscan tener toda la documentación por la cual se autorizó la instalación de una Tal como se esperaba, el Concejo Deliberante aprobó una resolución que tuvo su origen en la preocupación de los vecinos que viven en el sector aledaño al predio del Club Atlético Trenque Lauquen, en torno a la instalación de una antena de telefonía celular.antena de telefonía celular en el predio de Atlético.

El doctor Mario Arto sería precandidato a intendente por el FPV en Trenque Lauquen

El doctor Mario Arto sería precandidato a intendente por el FPV en Trenque Lauquen

El nombre del aspirante por el FPV surgió de una reunión realizada el pasado sábado y de la que participaron el Movimiento Evita, Kolina, La Cámpora, Movimiento San Martín, Octubres, entre otros. Solo faltaría que uno de los sectores se expida sobre el particular. Sin dar nombres, el diario La Opinión, se refiere a un abogado con experiencia legislativa. Mario Arto, en ningún momento, ha dejado de manifestar su adhesión al oficialismo

El abogado Mario Arto dijo que es candidato del PJ y no de Octubre

El abogado Mario Arto salió ayer a aclarar que no es un candidato de la agrupación Octubre, sino del “peronismo en general” ante lo manifestado por los dirigentes Omar Sánchez y Julio Bonnano en una nota publicada ayer por este medio. en la que manifestaban haber propuesto el nombre de Arto para integrar la lista de candidatos del FJpV en una reunión realizada en la sede del PJ.