Marinucci: "Muchos de los funcionarios de Tagliaferro no conocen Morón"

Marinucci:

A dos meses de asumida la nueva administración, el concejal y ex candidato a intendente massista esbozó sus primeras críticas al gobierno macrista local. "En las calles no se nota la nueva gestión", cuestionó. El edil pidió informes al Ejecutivo por los despidos masivos.

En diálogo con FM en Tránsito, el referente del Frente Renovador moronense, Martín Marinucci, esbozó sus primeros cuestionamientos a la gestión macrista local, transcurridos ya dos meses de su gestión.

"En las calles no se nota la nueva gestión", aseveró el concejal, y cuestionó la falta de preparación del intendente Ramiro Tagliaferro y su equipo:"Tagliaferro ganó las elecciones el 25 de octubre y todavía no tenía un equipo conformado para gobernar".

En la misma línea, criticó la "falta de experiencia" de muchos secretarios, los funcionarios que constituyen la primera línea de la gestión municipal. Y fue más allá:"Muchos no conocen el Distrito. Es lamentable".

A propósito de la improvisación en el ejercicio de la gestión, y consultado por el presupuesto de este año, que el macrismo moronense prometió tener listo para este mes, el dirigente massista admitió: "Todavía no hemos tenido noticias".

Los despidos masivos

Por otra parte, el concejal del Frente Renovador expresó una solidaridad parcial con los trabajadores despedidos en Morón.

Informó que remitió un pedido de informes al Ejecutivo para que brinde detalles sobre la nómina de echados, la causa del despido y el método de contratación que tenían."Todavía no recibí respuesta", indicó. Aún en caso de seguir sin obtener respuestas, el dirigente massista rehusó adherir a la realización de medidas de protesta.

"Cualquier trabajador que presta un servicio en forma eficiente, aun cuando tenga una pertenencia partidaria, tiene derecho a su continuidad en el trabajo", sentó posición Marinucci, pero enseguida se cuidó de no criticar de más a Tagliaferro, con quien tiene una alianza que se viene expresando en las votaciones en el Concejo Deliberante. "Hay situaciones muy injustas que deberían rectificarse. Sé que el intendente lo está evaluando", dijo.

Comentá la nota