Marinucci: “Lo mejor es que Tagliaferro venga al HCD y clarifique lo sucedido”

Marinucci: “Lo mejor es que Tagliaferro venga al HCD y clarifique lo sucedido”

El concejal massista habló del pedido de informes y la interpelación al intendente por las imágenes donde se lo ve junto a funcionarios y ediles en una fiesta en el salón Mariano Moreno del palacio municipal. “Por lo menos, estaba armado para un evento festivo”, afirmó

La semana pasada, el Concejo Deliberante aprobó las iniciativas del Frente Renovador y el Frente Para la Victoria para citar a interpelación al intendente Ramiro Tagliaferro. El motivo fueron las imágenes de una fiesta en el salón municipal, que se hicieron virales por las redes sociales.

Al respecto, el concejal del Frente Renovador Martín Marinucci sostuvo que “al ver el video, basta para evaluar que se trató de una fiesta en el Mariano Moreno donde están el intendente, los funcionarios, los concejales del oficialismo, bailando en un ámbito que no es el debido”.

Por FM En Tránsito, Marinucci afirmó que “es un ámbito que sin dudas, por lo menos, estaba armado para un evento festivo. No sé si con esas características, pero quizás surgió y no tomaron conciencia de que estaban infringiendo la ley”.

“Lo que uno hace es desde el HCD es pedir información y el departamento Ejecutivo tiene que dar respuestas. Lo más conveniente para nosotros como representantes del pueblo y para el propio intendente, para clarificar lo sucedido” es que concurra al recinto, argumentó el concejal.

En el mismo sentido, explicó que “nada más sano que el intendente en los próximos días se haga presente en el Concejo Deliberante y clarifique lo sucedido ante los 24 concejales”.

Se estima que a comienzos de la semana próxima, desde el Concejo Deliberante se fije fecha para que Tagliaferro concurra a una sesión especial para brindar explicaciones sobre lo sucedido en la fiesta en el palacio municipal.

Comentá la nota