Marinoni presentó el sublema Militancia y Renovación.

El acto se realizó esta mañana y participaron también los candidatos a diputado nacional por el Frente Renovador, Alex Ziegler, Sergio Libutti y Marta Ferreira; a diputados provinciales Alicia René Duarte, Alberto "Tito" Álvarez, Mirta Lía Hendrié, junto al ministro de gobierno Jorge Franco, el diputado Joaquín Sánchez y el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Zárate, entre otros.
"Desde este lugar quiero hacer una convocatoria, por un lado, a mis compañeros peronistas, y por el otro, a toda la ciudadanía.

A mis compañeros peronistas les digo que acá hay un espacio de participación, donde la renovación y el recambio dirigencial son posibles y yo soy la prueba de ello", dijo Marinoni.

Explicó además que "acá hay un lugar que nos ha garantizado el compañero Carlos Eduardo Rovira, dentro del cual vamos a poder hacer peronismo, vamos a poder trabajar por dar soluciones a la gente, un lugar donde lo central va a ser la militancia y el trabajo social".

"Estoy seguro que este va a ser un proyecto exitoso.

En estos días he visto la gran cantidad de campañeros archivados y freezados por la oposición que se acercan y que ofrecen su trabajo, su participación y se comprometen para que este sublema resulte el ganador en estas elecciones", enfatizó el candidato.Marinoni aseguró que él será el "garante" del sublema Militancia y Renovación. "

Pongo en juego mi nombre, mi apellido y mi trayectoria personal. Soy una persona común y corriente que se ha criado en una casa peronista, donde me enseñaron que el esfuerzo es la clave para salir adelante.

No nací en una cuna de oro; progresé con esfuerzo y todo lo que tengo es con trabajo, y quiero que todo posadeño tenga la misma oportunidad".

"Militancia"Por su parte, Ziegler señaló que "es bueno que desde la militancia y la ciudadanía empiecen a aparecer las personas que tengan la capacidad de conducir el destino de los pueblos, pero visto de cara a la gente".

"En el 2003 cuando se juntan los dos hombres más importantes de la historia política misionera, Carlos Rovira y Maurice Closs, fundan el espacio político de la Renovación", expresó el candidato a diputado nacional, al tiempo que cargó contra la oposición indicando que "son otros los que desde espacios partidarios, los que se quedaron con el sello y una casita vacía, viven pensando en resolver el problema de los dirigentes y no les importa ser incoherentes.

Ustedes pueden ver hoy a quien tuvo la oportunidad en la década del 90 de gobernar esta provincia, con las consecuencias que sufrimos los misioneros por esa gobernación, que fue el incendio del 2000 y 2001 que con esta Renovación debemos reconstruir día tras día para resolver el problema de miles de misioneros, para que volvamos a salir adelante".

Lista de Candidatos del Sublema Militancia y RenovaciónTitulares1. Juan Ernesto Marinoni

2. María Teresa Alí

3. Carlos "Chicho" Albornoz

4. Juan Carlos Britos

5. Irma Natalia Saraceni

6. Antonio Omar Mayuli

7. Nicolás López Forastier

Suplentes

1. Mirian Beatríz Diaz

2. Carlos Saúl Ruiz Díaz

3. Martín Orfila

4. Evis Benítez

5. Nadia Errecaborde

6. Roberto Chemes

7. Darío Leiva

Comentá la nota